jueves, 25 de octubre de 2012

Adelanto: Martin Elias y Juancho De la Espriella, "El que quiero yo"

Como todos saben, Martin Elias y Juacho, estan a las puertas de poner a disposición su nueva producción, el día de ayer se empezó a rotar en diferentes portales y emisoras la nueva canción incluida en este CD. "El que quiero yo". Una canción de Omar Geles, que siendo de este gran compositor se espera éxito rotundo, pero lamentablemente déjenme desilusionarlos y advertirles que no esperen mucho de esta canción, que sin duda alguna fue hecha "como encargo" y Omar Geles, a mi parecer, pudo componerla en media hora.
Realmente esta canción me dejo un mal sabor de boca, es la típica canción "Omargelista" pude saber que era de su autoria sin investigarlo, su ritmo y melodía son muy parecidos, a otras canciones de Omar, que ya han sonado y han sido éxito indiscutibles.  Me parece que han cometido un grave error en incluir esta canción en su nueva producción, no me gustaría sacar conclusiones a priori pero si esta es la canción promocional, no le auguro mucha calidad al resto del cd, espero equivocarme, porque realmente le haría mucho daño al folclor, que esta nueva producción de Martin Elias y Juancho, sea un fracaso. 

Canción : El que quiero yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario